NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Abril, 2017
 

Recoleta renueva su compromiso con la transparencia

Comparte esta Noticia 
     

U84A8638En el marco de la Jornada Regional de “Balances en Transparencia Municipal, Nuevos Desafíos y Renovación de Compromisos Institucionales” la Municipalidad de Recoleta, representada por la administradora municipal, Gianinna Repetti, renovó su compromiso con el cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

U84A8635Ceremonia organizada por el Consejo para la Transparencia y la Subdere, que contó con la participación de alcaldes y funcionarios públicos de distintas municipalidades de la Región Metropolitana, donde se presentaron nuevas herramientas para fortalecer la transparencia, el acceso a la información y la protección de datos personales.

En la oportunidad se entregaron los balances del cumplimiento de la Ley de Transparencia, desde su creación hasta la fecha, por parte de las municipalidades. Balance donde se destacó el trabajo realizado por la Municipalidad de Recoleta que se ubicó como la institución más transparente a nivel metropolitano con un 99,3% de cumplimiento de la ley.

Sin duda, un tremendo reconocimiento para la Municipalidad de Recoleta que en los últimos años se ha convertido  en una comuna modelo a nivel nacional en cuento a transparencia municipal.

U84A8662U84A8668

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad