NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Octubre, 2018
 

Recoleta recibe reconocimiento por la escuela de tenis popular

Comparte esta Noticia 
     

U84A9949Un importante reconocimiento de la Asociación Chilena de Municipalidades recibió la Municipalidad de Recoleta, a través de la Corporación de Deportes,  por el aporte al deporte comunal, en el marco de las premiaciones de este organismo en el área de las Iniciativas Deportivas Municipales.

La Municipalidad de Recoleta recibió la distinción en el proyecto deportivo “Escuela de Tenis Popular para Niños y Adultos”. Un reconocimiento que recibió, en representación del Alcalde, Bárbara Hernández, directora de la Corporación de Deportes, quien estuvo acompañada por el concejal municipal, Luis González Brito y profesores de los talleres de tenis.

La escuela popular de tenis busca que la comunidad ocupe este espacio de manera gratuita que está orientado principalmente a niños y adultos, permitiéndoles desarrollar sus capacidades físicas, psíquicas y sociales, potenciar sus habilidades, pero además fortalecer la disciplina, valores y compañerismo.

Además, este taller considera la enseñanza a través de una práctica habitual, buscando desarrollar las habilidades propias de la disciplina, familiarizándolos con la pelota, la raqueta y la cancha. Así como también, enseñándoles movimientos en cada clase que es guiada permanentemente por un profesor a cargo.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad