NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Septiembre, 2013
 

Recoleta recibe las Fiestas Patrias con Carnaval Dieciochero

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0063“El terremoto” más grande de Chile recibirá estas Fiestas Patrias a todos quienes visiten la comuna de Recoleta, en el marco del Carnaval Dieciochero organizado por la Municipalidad y que durante 5 días festejará lo mejor de nuestras tradiciones criollas en el Estadio Municipal de la comuna.

Este martes 17 de septiembre el alcalde Daniel Jadue dio el vamos a estos cinco días de fiesta con una invitación a toda la familia. “Estamos iniciando una tradición, que es celebrar como corresponde nuestra fiesta nacional. Van a ser 5 días de celebraciones este año, con un carácter multicultural como es Recoleta y están todas las familias invitadas a este encuentro que va a tener folclor, comida típicas, música chilena y va a ser un punto de encuentro para toda la comunidad”

Una de las mayores novedades de esta festividad es singular a dudas el “terremoto más grande de Chile”, desafío impuesto por Mario Rivas, propietario de las Pipas de Einstein y que promete calmar la sed de más de 80 mil personas. “Yo estoy muy agradecido del señor alcalde por invitarme a mostrar uno de los terremotos más grandes de Chile, permitiendo a muchas personas que no tienen la posibilidad de degustar un rico mosto y que es sano. Tenemos 10 mil litros de vino pipeño, de uva moscatel, con 12 grados alcohólicos, que sirven para dar de beber a más de 80 mil personas”, precisó Rivas.

IMG_0212Otro de los clásico que se sumó a este Carnaval Dieciochero es Restaurante “El Quitapenas”, que como su dueña señala estará esperando a todos los vecinos de la zona norte con los mejores perniles, arrollados y chorrillanas para calmar el apetito del más goloso. “Seguimos con los sándwiches de arrollado y pernil, tenemos arrollado con papas cocidas, pernil y muchos otros platos, a los mismos precios que tenemos en nuestro local e igual de contundentes”, explicía María González, propietaria de esta mítica “picá” recoletana.

En materia artística este martes 17 de septiembre estará el grupo Juana Fe; mañana 18 la fiesta seguirá con Tommy Rey; el jueves 19 se presentará Illapu; el viernes 20 será el turno de Inti-illimani; y para concluir todo, el día sábado, con la presentación de la Banda Conmoción.

IMG_0089 IMG_0216 IMG_0146 IMG_0116 IMG_0080 IMG_0008

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad