NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Junio, 2018
 
Foto 2

Recoleta recibe al Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Coronel

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0308Una provechosa reunión sostuvo este lunes 11 de junio, el alcalde Daniel Jadue con la directiva del Sindicato de Trabajadores Honorarios de la Municipalidad de Coronel, donde se conversó acerca del proceso que hizo Recoleta para traspasar a cerca del 40% de trabajadores a honorarios a contrata,  mejorando de esta forma sus condiciones laborales.

Una reunión que contó con la presencia de la directiva de este organismo, encabezado por su presidente  Javier Arroz, el primer director Gorky Sanhueza; y la secretaria, Giselle Valenzuela.

En este aspecto, el Alcalde enfatizó que esta medida se enmarca en la política municipal de esta administración de igualarFoto 4 las condiciones laborales, en tanto de derechos y obligaciones de los trabajadores de la Municipalidad.

Este importante cambio para Recoleta, significó una inversión anual de cerca de 860 millones de pesos, divididos en remuneraciones y pagos de cotizaciones previsionales.

Durante la reunión, los trabajadores de Coronel también se informaron acerca de los beneficios y servicios que desde el 2016 mantiene esta administración con los trabajadores a honorarios, que dice relación con el derecho consagrado a optar a vacaciones, contratación anual, seguro contra accidentes, días administrativos, aguinaldos y reajuste salarial. Así, también el derecho a Sala Cuna, fuero maternal, prenatal y postnatal como lo dispone la normativa vigente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad