NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Junio, 2020
 

Recoleta realiza jornadas de reflexiones en tiempo de pandemia

Comparte esta Noticia 
     

PUBLICOEl Departamento de Educación de Recoleta comenzó una serie de encuentros de Reflexiones en Tiempos de Pandemia, como una instancia de pensamientos y discusiones entre diversas disciplinas de la Educación y las Ciencias Sociales, en la que han participado especialistas de distintas áreas e integrantes de las 24 comunidades educativas de la Municipalidad.

ELISAEsta iniciativa desarrollada por la Unidad Técnico Pedagógica del DAEM Recoleta, a través del Programa de Ociopedagogía y la Coordinación de Currículum Integral, ya ha desarrollado tres encuentros en los que han participado expertos y expertas en áreas como educación, medicina, filosofía, género, pueblos originarios, entre otras. Además, la participación ha sido desde el ámbito comunal, con nuestro alcalde Daniel Jadue como expositor, hasta fuera del país, con la exposición del filósofo argentino Walter Kohan.

Otro aspecto importante de esta iniciativa es que la participación del público ha sido activa. Las personas que han acompañado los encuentros han podido intervenir y preguntar desde la plataforma Zoom, donde ha habido 100 personas por encuentro, y también por Facebook Live, donde el alcance promedio obtenido ha superado los cuatro mil usuarios y usuarias.

Hoy miércoles 24 de junio se realizará la cuarta jornada de Reflexiones en Tiempos de Pandemia, la que tendrá como tema central “Mujer, Derechos y Pandemia”. Les esperamos desde las 15:30 horas por el Facebook Daem Recoleta.

WALTERREFLEXIONESPANDEMIALUENGO

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad