NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Mayo, 2017
 

Recoleta reafirma su compromiso con los adultos mayores

Comparte esta Noticia 
     

U84A0027En el teatro de la Corporación Cultural de la comuna se realizó una Asamblea por los Derechos Humanos de las Personas Mayores. Actividad que fue organizada por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), en conjunto con el Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Recoleta.

U84A0026Este encuentro tuvo por objetivo explicar la puesta en marcha de la convención interamericana de derechos humanos de la personas mayores, instancia en que los vecinos y vecinas conocieron los 26 derechos garantizados a través de esta convención y que serán la carta de ruta para el gobierno central y los gobiernos locales, para velar por la plena integración de las personas mayores a la sociedad.

Jornada que tuvo las presentaciones de los coros de adultos mayores “Fantasía” y “Las Alondras” y la instalación de una feria de servicios turísticos, donde los adultos mayores pudieron conocer de primera mano las mejores ofertas en turismo destinas a entregar alternativas de recreación y uso del tiempo libre.

U84A0076U84A0075U84A0066U84A0090

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad