NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Noviembre, 2020
 

Recoleta prepara nueva Feria Laboral online para diciembre

Comparte esta Noticia 
     

Entre el 3 y 5 de diciembre se desarrollará de manera remota una nueva feria laboral, organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) y que cuenta con el apoyo del programa de Fortalecimiento Oficinas Municipales de Información Laboral (FOMIL).

Para las y los interesados en participar de esta feria laboral 2020, estará habilitada la plataforma Web www.feriadelempleovirtualrecoleta.cl, a partir del día jueves 3 de diciembre, desde las 9:00 horas, donde se podrá postular.

En el sitio web, diseñado especialmente para esta iniciativa municipal, también tendrá cápsulas de distintos talleres e información proporcionada por el SENCE.

Cabe destacar que a esta plataforma, se pueden conectar los diferentes dispositivos móviles tales como Android, Smartphone y también computadores. Aquí cerca de 40 empresas virtuales estarán operando para los mil puestos de trabajos que se están colocando a disposición de las personas, todas mayores 18 años.

De igual forma, en caso que los y las postulantes no tengan acceso a internet, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) habilitará una sala de atención en el piso -1 de la Municipalidad y atenderá el jueves 3 y viernes 4 de diciembre entre las 9:00 y las 13:00 horas con un máximo de 3 postulantes al interior de la oficina, cumpliendo con los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.  

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad