NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Diciembre, 2013
 

Recoleta premió a los mejores deportistas 2013

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2321 Integrantes del equipo de Judo nacional fueron premiados; Jorge Vallejos, Luis Rojas y Jorge Virumbrales[/caption]

“Estamos muy agradecidos por el constante apoyo que hemos recibido por parte de la municipalidad, sobre todo por ayudarnos a cumplir nuestra metas. Aún recuerdo cuando hablamos con el alcalde, Daniel Jadue para solicitarle que nos ayudara a financiar el viaje… entre risas le prometimos que volveríamos con al menos una medalla y llegamos con siete”, comentó Jorge Vallejos, capitán y líder del equipo.

IMG_2346

Ariel Carrasco, recibió reconocimiento por su participación en la disciplina de esgrima.

En la oportunidad se premió a los deportistas más destacados en sus diferentes áreas. Se les hizo entrega de un diploma y una medalla en recuerdo a su esfuerzo y dedicación por el deporte. Fue el caso del joven esgrimista, Ariel Carrasco, quien cursa tercero medio y representó a la comuna en el campeonato de Chile juvenil y cadete, prueba donde obtuvo medallas de bronce y plata. “Esta disciplina es muy compleja, ya que requiere de mucho tiempo y concentración para practicarla, por eso agradezco el apoyo que he recibido por parte de la municipalidad para poder seguir perfeccionándome”, comentó el joven luego de recibir su premio.

También en la ceremonia se les rindió un merecido homenaje a los integrantes del equipo nacional de Judo, que participaron en el Campeonato Panamericano de la categoría que se disputó en República Dominicana, donde los jóvenes recoletanos alcanzaron el segundo lugar en la competencia y además obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.

IMG_2285

Equipo Talento Unión recibieron reconocimiento por el título obtenido en España

En la premiación no podían quedar ausentes los flamantes campeones de la Copa Integración que se disputó en la cuidad de Madrid, España, donde los jóvenes del Club Talento Unión de Recoleta se alzaron con el campeonato al derrotar en una dramática final al equipo del Real Madrid sub 13. Recordemos que para participar en el campeonato y representar al país, los muchachos tuvieron que ganar la Copa Chilectra, donde derrotaron en la final a su similar de Lo Barnechea.

IMG_2221

El director de la Corporación de Deportes, Cristian Weibel, destacó el profesionialismo, esfuerzo y dedicación que los jóvenes deportistas han demostrado durante este año. “Siempre es un orgullo reconocer el tremendo trabajo que realizan nuestros deportistas, ellos representan a la comuna en cada competencia, por ello, nos sentimos profundamente felices y  orgullosos de sus logros, pero también tenemos una responsabilidad, como Municipalidad, de fomentar el deporte y la vida sana, para que otros jóvenes logren alcanzar sus metas. Acá en Recoleta hemos abierto los espacios para que la comunidad disfrute y pueda recrearse sanamente. Esperemos que el próximo año tengamos más jóvenes recibiendo un reconocimiento”, señaló.

También fueron homenajeados los deportistas; Diego Alonso Oteisa, (tenis de mesa), Raúl Pedraza, (patín carrera), Millaray Antivil y Ian Mathies, (natación), Jordan Batallanos, (karate), Antonella Fuentes Palma, (ajedrez), Carol Castro Díaz, (fútbol femenino) y el equipo de fútbol de la Tercera División B, que representará a Recoleta a partir del próximo año en el campeonato de la Federación Nacional de Fútbol Amateur.

 

IMG_2250IMG_2262 IMG_2295

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad