NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Septiembre, 2018
 

Recoleta participó en foro ¿Cómo transformar Chile desde los municipios?

Comparte esta Noticia 
     

U84A1478Hasta en Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile se trasladó el alcalde Daniel Jadue, para participar del segundo foro “Jóvenes y servicio público: ¿Cómo transformar Chile desde los municipios?”. Actividad que contó con la presencia de los alcaldes de Puente Alto, German Codina; de Renca, Claudio Castro; y las concejalas de Santiago, Natalia Contreras y de Ñuñoa, Emilia Ríos.

Panel donde todos los expositore(a)s hicieron un análisis de cuáles fueron los motivos para ingresar al servicio público a través de cargos de elección popular, cómo han desarrollado hasta ahora su trabajo y los aspectos positivos y negativos que implica dedicarse a la política.

“Lo más positivo de encabezar la administración municipal de Recoleta es generar iniciativas innovadoras que transforman y mejoran las vidas de nuestros vecinos y vecinas como lo son, por ejemplo, la farmacia, óptica e inmobiliaria popular”, expresó el alcalde Jadue.

En ese sentido, el jefe comunal de Recoleta agregó que para lograr una gestión municipal que entrega bienestar a las familias es necesario hacer política desde las necesidades de las personas, con espacios reales de participación.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad