NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Enero, 2018
 

Recoleta participó en Encuentro Nacional en Identidad de Barrios

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20180111-WA0017Entre el 10 y el 12 de enero en la ciudad de La Serena se realizó el Encuentro Nacional en Identidad de Barrios, organizado por el Programa Quiero mi Barrio y la SEREMI del Ministerio de vivienda y urbanismo de la región de Coquimbo. Encuentro que contó con la participación del barrio “Chacabuco” de la comuna, encabezada por la dirigente social Gladys Briceño y por el responsable del plan de gestión social, Marcelo Adriazola, además de los coordinadores de la SEREMI Minvu metropolitano Sebastián Seguín e Igor Strika.

IMG-20180111-WA0018Jornada que tuvo como tema central la dimensión de identidad, que es uno de los tres ejes transversales del Programa Quiero mi Barrio, junto a seguridad y medio ambiente. Oportunidad donde el barrio “Chacabuco” presentó el proyecto del foto-libro, que rescata y pone en valor la memoria visual de la población, sus historias, sus familias, sus espacios públicos y su cultura.

La actividad, además, tuvo stands donde se mostró el trabajo realizado en los distintos barrios a nivel nacional y contó con la participación de delegaciones de las SEREMIS, apoyos municipales y profesionales, como también de autoridades del Programa y la visita de la ministra de la Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball.

Encuentro que finalizó con visitas a los barrios de Vicuña,  en Coquimbo y La Serena, visualizando el trabajo y experiencias desarrolladas en esas ciudades, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad