NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Noviembre, 2016
 

Recoleta participa en el 3er. Encuentro Nacional de Barrios Comerciales

Comparte esta Noticia 
     

cw6a6a2wiairirtRecoleta fue parte del encuentro organizado por el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC). La Actividad, que tuvo por objetivo dar a conocer los avances del programa durante la primera etapa de operación denominada “Activación Comercial”, es además, una instancia de intercambio de experiencias tanto nacionales como internacionales, con el fin de entregar mayores herramientas a los empresarios que forman parte de los barrios y a los equipos técnicos para liderar las acciones en la misma dirección.

cw6koroxcaeu-nnEn el caso de Recoleta, los barrios que son parte de este programa se concentran en Patronato y La Chimba donde convergen el mercado Tirso de Molina, La Vega Central, La Vega Chica y la Pérgola Santa María. Barrios de la comuna que se han visto beneficiados con las distintas iniciativas de este programa como, por ejemplo, “Miércoles de Ofertas en el Mercado Tirso de Molina”, “Festival del Pebre”, “día de la Cocina Chilena” y “ExpoModa” en el barrio Patronato, que han logrado revitalizar el valor patrimonial, la identidad cultural y la actividad comercial de estos lugares.

Este Tercer Encuentro Nacional de Barrios Comerciales contó con la participación de representantes de la Secretaría de Planificación Municipal (SECPLA) y de los dirigentes de los barrios La Chimba y Patronato.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad