NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Noviembre, 2014
 

Recoleta participa en campeonato de fútbol de “Mujeres por la No violencia”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0575

Recoleta participa del campeonato de fútbol de mujeres y es sede del campeonato.

En el estadio Nacional se desarrolló la inauguración del campeonato de fútbol femenino (FEM), que se desarrolla en el marco del mes de la “NO violencia contra la mujer”  organizado por el Gobierno Regional (GORE), la Asociación Chilena de Municipalidades y el SERNAM. Evento que  tiene como objetivo promover la integración de las mujeres en esta disciplina, pero además fomentar la vida saludable a través del deporte en equipo.

Una actividad que contó con la presencia de las comunas de Recoleta, Talagante, Curacaví, Maipú y Nuñoa. En la ceremonia inaugural también estuvo presente la ministra de Deportes Natalia Rifo; el director de educación de la Municipalidad de Recoleta, Adrián Medina y jugadoras recoletanas.

En la ocasión, la titular de la cartera de deportes destacó el trabajo que ha realizado la gestión que encabeza el IMG_0609alcalde Daniel Jadue en materia de integración, pero además con la oferta deportiva que mantiene la Municipalidad para diversificar y masificar las actividades en los establecimientos educacionales de la comuna y así entregar oportunidades reales y concretas a los jóvenes.

En este torneo, Recoleta será representada por el equipo de fútbol de mujeres “Selección de Educación de Recoleta” y que además forma parte de los recintos que alberga los compromisos del torneo (FEM). Estos se desarrollan todos los domingos del mes en el complejo deportivo Santa Ana, entre las 14:00 y las 19:00 horas.

IMG_0606 IMG_0614

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad