NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Agosto, 2021
 

Recoleta organizó el primer ciclo de participación empresarial inclusivo y virtual

Comparte esta Noticia 
     

Entre el 11 y el 14 de agosto se llevó a cabo el primer ciclo de participación empresarial inclusivo virtual, actividad organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Recoleta, en conjunto con la OMIL de las comunas de Pudahuel, Quinta Normal, Cerro Navia, Independencia, Lo Prado, Estación Central y Renca.

Iniciativa que entregó conocimiento e información a las empresas que se encuentren interesadas en trabajar en la inclusión laboral y que no disponen de flexibilidad horaria para participar en este tipo de actividades. Instancia que contó con representantes de 100 empresas.

La finalidad de la actividad fue realizar una sensibilización a las empresas respecto a la contratación del grupo objetivo (jóvenes, migrantes, adultos mayores, personas con antecedentes penales, personas en situación de discapacidad), favorecer nuevas vacantes de empleo y entregar la orientación e información sobre programática SENCE e información necesaria a las empresas que trabajan en conjunto con las OMIL de la red Norponiente.

Jornada muy valorada por las y los participantes, ya que permite generar más instancias de inclusión laboral en nuestro país.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad