NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Agosto, 2014
 

Recoleta más limpia es posible

Comparte esta Noticia 
     

007En el marco de la continua política de aseo comunal, la Municipalidad de Recoleta, a través de la DIMAO, realizó una serie de acciones de limpieza que buscan no solo hermosear la comuna, sino también brindar espacios públicos libres de basura y desperdicios.

Es así como una escuadrilla municipal realizó un barrido mecanizado y desmalezado en la Unidad Vecinal Nº5. Esta vez los trabajos se desarrollaron en calle Los Cardenales durante toda una mañana. Al finalizar la jornada se retiraron 14 contenedores de basura de 240 litros cada uno, dándole otra cara al sector.002

La acción de la DIMAO también se centró en el desmalezado por Av. el Salto Chico y parte de calle Unión, donde luego de los trabajos se retiraron 9 contenedores de basura y malezas.

Estas acciones de aseo y limpieza se enmarcan en una política municipal que busca otorgar a los vecinos y vecinas espacios públicos libres de basura, maleza y desperdicios. Iniciativas que van en directo beneficio de la población y que por cierto requieren del apoyo de cada uno para hacer de Recoleta una comuna donde vivir mejor no solo sea posible, sino una inminente realidad.

 

009003006010

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad