NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Agosto, 2018
 

Recoleta lanza primer informativo de la “Mesa Comunitaria de Discapacidad”

Comparte esta Noticia 
     

DjOatDBXgAAemcSEl Programa de Inclusión Social de Personas en Situación de Discapacidad de la Municipalidad, lanzó el primer folleto informativo de la “Mesa Comunitaria de Discapacidad”. Material que busca aumentar la difusión y los medios de expresión para seguir aportando a la inclusión y participación en la comuna.

DjOatDNXcAYccyAEn el folleto se detallan los objetivos de la “Mesa Comunitaria de Discapacidad” que son: conocer las necesidades de las personas en situación de discapacidad en la comuna, ser un lugar de encuentro de las distintas experiencias de vida en torno a la discapacidad, mejorar las situaciones de vida de esas personas, promover la cultura participativa, inclusiva y dinámica en Recoleta y entregar información respecto de las redes de apoyo a las que pueden acudir las personas en situación de discapacidad.

La “Mesa Comunitaria de Discapacidad” se reúne el tercer miércoles de cada mes a las 18:00 horas, en la sala de Concejo de la Municipalidad de Recoleta y en ella pueden participar todos los vecinos y vecinas que presenten algún tipo de discapacidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad