NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Abril, 2013
 

Recoleta Joven hace entrega de implementos deportivos al Centro Juvenil John Lennon

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0236Balones de fútbol, petos y conos son los implementos que se entregaron a los niños.

La tarde del viernes 12 de abril Claudio Aguayo y Fernando Manzur, del Programa Recoleta Joven. entregaron 10 balones, 20 conos y un juego completo de petos al Centro Juvenil Deportivo y Cultural John Lennon, para su escuela infantil de fútbol.

La escuela que está a cargo de Oliver Ramirez (21) tiene más de 30 niños, entre 5 y 14 años, que viven en la zona norte de la comuna y se trabaja hace cuatro años con ellos.

IMG_0235“La entrega de estos implementos, es una parte del apoyo que las organizaciones necesitan, pero lo fundamental de esta ayuda es reconocer el trabajo que conlleva sacar, aunque sea por un par de horas, a los niños de la calle y seguir potenciado esos espacios, ese es el trabajo que el alcalde nos encomendó y así lo estamos haciendo”, señala Claudio Aguayo.

Por su parte Fernando Manzur puntualizó que “cuando hablamos de la importancia del deporte y la cultura para nuestra comunidad, lo decimos en serio, por eso debemos apoyar a las organizaciones sociales que trabajan por ello”.

IMG_0222 IMG_0217 IMG_0190 IMG_0212

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad