NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Mayo, 2019
 

Recoleta inaugurará nueva ruta “Patrimonio & Innovación”

Comparte esta Noticia 
     

image6El Día del Patrimonio Cultural de Chile es una actividad anual, instaurada en nuestro país en el año 1999 y cuyo objetivo es promover la toma de conciencia sobre la importancia de nuestro patrimonio como símbolo de identidad, fomentando su conocimiento y respeto, y que permite a la ciudadanía el acceso a las diversas manifestaciones de nuestro acervo cultural.

Este 2019 se cumplen 20 años desde que se instauró, y la Corporación Innova Recoleta se sumará a esta conmemoración inaugurando una nueva Ruta: “Patrimonio & Innovación”, que se suma a su oferta en el área de turismo.

En dicho tour se realizará un recorrido único en bus por puntos destacados de la comuna que son parte de su historia pasada y sobre todo reciente, para culminar en la terraza 360 del nuevo edificio Núcleo Tecnológico Bellavista, ubicado en la esquina de Santa María con Purísima, el cual aún no abre sus puertas al público en general. En el piso 10 de su terraza los visitantes podrán apreciar nuevas imágenes de la diversidad de barrios, estilos arquitectónicos y de negocios que convergen en la comuna de Recoleta.

El tour tiene cupos limitados y los interesados deben inscribirse en turismo@innovarecoleta.cl

Asimismo varias organizaciones que son parte de la comuna tendrán su oferta programática como es el caso del Cementerio General; el Centro Patrimonial Recoleta Dominica; el Mercado de Abastos Tirso de Molina y el Barrio Bellavista.

 

 

image2

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad