NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Febrero, 2013
 

Recoleta implementa piloto de atención ciudadana

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6053La Municipalidad de Recoleta y el Ministerio de Desarrollo Social, representado por Javiera González y Jorge Rosas, implementarán en la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio un plan piloto de atención ciudadana, cuya finalidad es implementar una metodología de atención estandarizada que permita mejorar la calidad, la eficiencia y los tiempos de respuesta ante las consultas de los usuarios.

En esta línea, se ha dispuesto la instalación de un módulo de consulta automatizado para que los usuarios puedan acceder a información de su ficha de protección social, descongestionando la atención de público y reduciendo significativamente los tiempos de espera.

IMG_6079

De acuerdo a lo informado por el director de DIDECO de Recoleta, Felipe Barría, cerca de un 40% de las consultas que se reciben en dicha unidad dicen relación con la ficha de protección social, por lo que este sistema será un aporte importante en la atención de los usuarios. Además, precisó que esta es sólo una parte de un plan mayor de atención ciudadana, que busca mejorar los procesos y estándares de atención a los vecinos y vecinas.

El nuevo módulo de consulta estará operativo en los próximos días.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad