NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Agosto, 2016
 

Recoleta gana concurso “Quiero un huevito del teleférico”

Comparte esta Noticia 
     

2246913El proyecto “Cabinas de lectura” de la Municipalidad de Recoleta fue uno de los 11 ganadores del concurso “Quiero un huevito del teleférico”. Iniciativa del Minvu que tuvo por objetivo invitar a organizaciones, municipios y distintas instituciones a presentar proyectos que permitieran preservar las 56 antiguas cabinas del Parque Metropolitano, insertándolos en espacios públicos.

Los requisitos para elegir los proyectos ganadores fueron tres: visibilidad, para que las antiguas cabinas se emplacen en espacios públicos; accesibilidad, para que cualquier persona pueda acceder a verlos sin que existan limitantes de cualquier tipo o pago de por medio; y conservación, instando a que los postulantes gestionen los recursos necesarios para concretar su proyecto y procurar su mantención en el tiempo.

Recoleta recibirá tres cabinas que serán implementadas como espacios de lectura para los vecinos y vecinas en la nueva Biblioteca Pública Municipal que actualmente se encuentra en construcción.

Sin duda, una gran noticia para todos los amantes de la lectura y del patrimonio histórico que representan estas cabinas del teleférico del Parque Metropolitano y que ahora serán parte de la nueva infraestructura que tendrá la Recoleta en su nueva Biblioteca Pública.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad