NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Junio, 2019
 

Recoleta fue sede se seminario “Ciudad Amigable con las Personas Mayores”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_20190619_111001549En el teatro de la Corporación Cultural de Recoleta y con la presencia de cientos de adultos mayores de la comuna, se desarrolló el seminario “Ciudad Amigable con las Personas Mayores”. Actividad organizada por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) y la Municipalidad de Recoleta.

IMG_20190619_110950591Seminario que se realizó en el marco del Programa de Formación y Participación de Dirigentes Mayores y que tiene por objetivo promover la información, participación y formación de dirigentes e integrantes de organizaciones de adultos mayores para contribuir al ejercicio de una ciudadanía activa.

Espacios donde se entregó información referente a derechos, beneficios públicos, necesidades y propuestas de las y los adultos mayores, intercambiando experiencias y dialogando sobre temas de su interés.

“Este tipo de actividades son sumamente relevantes porque generan espacios de participación y debate para nuestros adultos mayores, quienes son personas activas en el desarrollo de su comunidades y que tiene mucho que aportar al desarrollo del país y de sus comunas respectivas como es el caso de Recoleta”, destacó el alcalde Daniel Jadue.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad