NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Septiembre, 2016
 

Recoleta fue sede del torneo de skate “Kill to Kill”

Comparte esta Noticia 
     

img_3396En el “Skate Plaza San Alberto”, frente a la Municipalidad de Recoleta, se realizó el torneo de skateboarding “Kill to Kill” Polemic, que contó con 32 expositores de este deporte y más de mil personas, mayoritariamente niños y jóvenes de Recoleta.

El campeonato se lo adjudicó el joven, Jesús Muñoz, de 17 años, quien brilló sobre su tabla, logrando la mejor puntuación de la jornada. Torneo que le permitió quedarse con un auto cero kilómetro, tras obtener el primer lugar entre 32 exponentes.

El campeonato Kill to Kill, se ha transformado en el más importante a nivel nacional y por segunda vez consecutiva se realiza en Recoleta.

El alcalde Daniel Jadue, fue invitado a la premiación y en su intervención recordó que una de las necesidades más sentida por los jóvenes era la inexistencia de espacios públicos para practicar este deporte, añadiendo que “se trabajó con los jóvenes en el diseño de este tipo de recintos y hoy contamos con tres skate plazas en diferentes puntos, con el propósito de que los niños y jóvenes se diviertan sanamente y logren cumplir sus sueños”, aclaró.

Este campeonato fue catalogado como un ejemplo, pues ratifica que el skateboarding está creciendo a pasos agigantados en Chile, gracias al apoyo de diversas marcas y también, en el caso de Recoleta, de la Municipalidad, a través del Programa Jóvenes.

img_3356 img_3412 img_3363 img_3341

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad