NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Junio, 2015
 

Recoleta fue sede de la segunda versión de motocross

Comparte esta Noticia 
     

moto 3

Recoleta fue sede de la segunda versión del Kings of the Jumps

Una gran jornada de deporte extremo fue la que se vivió el pasado fin de semana en el Estadio Municipal de Recoleta, esto luego que los más destacados exponentes del Motocross Freestyle, BMX y Skate se lucieran a bordo de sus motos en el marco de la segunda versión del “Kings Of The Jumps”.

Un evento deportivo que contó con la presencia de dos de los grandes exponentes de motocross en nuestro país. Nicolás y Jeramías Aravena, quienes brillaron con las acrobacias que realizaron en el aíre con sus motocicletas. Además, la jornada tuvo espacio para la música a cargo de los grupos nacionales Tiro de Gracia y Anita Tijoux.moto 5

Al ser consultado por el evento, Nicolas Aravena explicó que “nos ha ido muy bien, porque a la gente le gustan los trucos que hacemos. Estamos felices de haber participado en este evento y esperamos que en las próximas exhibiciones podamos mostrar el ‘backflip’, que es el único truco que nos va faltando por realizar”, comentó el motorista.

Una dupla que está cosechando logros,  tras años de esfuerzo, pues ambos comenzaron desde muy niños a practicar motocross y ahora asoman entre los más destacados exponentes del Freestyle nacional. Saldo positivo para un evento que poco a poco comienza a cobrar importancia a nivel nacional si de deportes extremos se trata, algo que los hermanos Aravena esperan que se siga repitiendo en el tiempo.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad