NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Mayo, 2017
 

Recoleta fue parte de seminario “Una Región Sustentable”

Comparte esta Noticia 
     

C_oLYmHXsAAafWMEl pasado 12 de mayo funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) de la Municipalidad de Recoleta, fueron parte del seminario “Una Región Sustentable: Nuevas Oportunidades para avanzar hacia la Equidad Ambiental”. Actividad que fue organizada por la SEREMI de Medio Ambiente (R.M) y que contó con la participación del intendente Claudio Orrego; Jorge Canals de la SEREMI de Medio Ambiente; y de 47 de las 52 comunas que componen la Región Metropolitana.

C_oeyylXoAAzXoFSeminario donde se trataron temas de residuos, educación ambiental, aire y cambio climático, biodiversidad y recursos naturales. Oportunidad donde el intendente Orrego anunció que por primera vez la Región tendrá un gran proyecto de inversión de mil millones de pesos en reciclaje, redes, capacitación y difusión para las 52 comunas de Santiago.

La jornada finalizó con un taller grupal y un análisis de los avances y logros de los municipios y la SEREMI en temas medioambientales, donde también se plantearon ideas para coordinar un trabajo entre las distintas comunas, con el objetivo de lograr un Santiago sustentable.

C_oJeDkW0AIVSRTC_oPWpvXkAE-Thg

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad