NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Abril, 2018
 

Recoleta firma convenio con Unión Comunal de Folclore

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Un importante convenio de colaboración firmó la tarde del martes 10 de abril, el alcalde Daniel Jadue y la Unión Comunal de Folclore “Raquel Barros Aldunante”, representada por Domingo Aguayo Arriagada.

Un acuerdo que tiene como propósito aportar recursos y apoyar las actividades de esta organización recoletana en la perspectiva de aumentar la oferta artística y cultural en la comuna.

Entre los alcances logrados en este acuerdo se destaca que: La Corporación Cultural y la organización son personas jurídicas independientes, por lo que este convenio no constituye una asociación comercial o de otra naturaleza, más allá de la relación que se presenta en el convenio acordado. Además, tiene un carácter positivo donde ambas partes tienen la misión de impulsar acciones que favorezcan al desarrollo de esta actividad dentro de la comuna.

En este aspecto, el alcalde Jadue, precisó que “este convenio de colaboración permitirá seguir potenciando el folclore en nuestra comuna y de esta forma aumentar los espacios para que la comunidad aprenda y conozca más de nuestras tradiciones”, aclaró.

De igual forma, el convenio establece que la Corporación Cultural y la Municipalidad entregarán un aporte en recursos por más de 8 millones de pesos. Asimismo, se realizará una capacitación musical brindada por el área de cultura del departamento de educación orientada a la organización. La vigencia del será  hasta el 31 de diciembre del 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad