NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Diciembre, 2017
 

“Recoleta Fem” a la final de campeonato de fútbol femenino

Comparte esta Noticia 
     

22519770_122082655142250_2564850145250763818_oUn tremendo resultado obtuvo el pasado fin de semana la selección de fútbol femenino, quienes pasaron a la final del campeonato de la categoría, disputado en Renca, luego de golear por 5 a 0 al equipo de Población Bulnes.

Contundente victoria que gráfica el gran nivel mostrado en este torneo por las niñas de Recoleta, puesto que finalizaron la fase de grupos punteras e invictas. Los goles corrieron por cuenta de Tracy Hurtado, en dos ocasiones, Jazmín Verdugo, Camila Hueichaqueo y Gessle Giménez.

Respecto de este buen resultado el entrenador Paulo Puelles señaló que “no es fácil ir a jugar a una comuna donde no conoces a las rivales ni las canchas, ellas te hacen sentir la localía. Jugar en cancha de tierra siempre es complicado, más aún cuando acá en recoleta entrenamos en pasto sintético, pero ver jugar a estas chicas es realmente un privilegio”.

“Para nuestra escuela es muy importante ganar este campeonato, los equipos de Renca son fuertes y sus jugadoras tienen mucho carácter, ganarlo, sería demostrar que el fútbol es mucho más que eso, sería demostrar que vamos por un buen camino”, agregó Puelles.

Ahora Recoleta Fem espera rival y fecha para la final donde espera alzar la copa y dejar en lo más alto el nombre de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad