NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Octubre, 2018
 
U84A9577

Recoleta estuvo presente en el seminario Fundación Vivienda

Comparte esta Noticia 
     

U84A9550Hoy martes 9 de octubre, en la Aula Magna de la Universidad Alberto Hurtado, se desarrolló el Seminario Fundación Vivienda, jornada donde el alcalde Daniel Jadue fue expositor del Panel “Desafíos para una nueva política urbano-habitacional al 2030”.

U84A9555En la exposición, la primer autoridad comunal se mostró agradecido de “que ahora estemos discutiendo lo errónea que ha sido la política habitacional de nuestro país y estemos pensando en cómo generar una ciudad integradora. Sin embargo, para eso debemos cambiar el modelo de desarrollo donde el Estado sea más protagonista”.

Luego, agregó que “en ese sentido es de suma relevancia que los gobiernos locales tengamos un rol relevante y además un presupuesto igualitario entre todas las comunas para que las municipalidades puedan invertir en distintas ideas innovadoras como lo hicimos nosotros con la Inmobiliaria Popular”.

Este panel fue organizado por la Fundación Vivienda y estuvo integrado por Guillermo Rolando, subsecretario de Vivienda; Paulette Landon, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado; Doris González, vocera del movimiento pobladores UKAMAU; y Javier Hurtado, gerente de estudios de la Cámara Chilena de la Construcción.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad