NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Junio, 2019
 
IMG_8599

Recoleta entrega reconocimiento a funcionarios de la PDI

Comparte esta Noticia 
     

D9B24pDXkAAPUbDHasta el cuartel de la Policía de Investigaciones de la PDI en Santiago, se trasladó el director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Fares Jadue, junto a la encargada del Departamento de Seguridad Comunitaria de Recoleta, Elda Fazzi, para participar en la ceremonia del décimo cuarto aniversario de la Brigada de Investigaciones Criminal de Independencia (BICRIM).

En la oportunidad, las autoridades municipales entregaron un reconocimiento a funcionarios y funcionarias de la institución policial por el constante compromiso y trabajo que realizan en la comuna para combatir los hechos delictuales y sacar de circulación a las bandas de narcotraficantes que operan en Recoleta.

D9B24pDX4AEvI8Wefe de la BICRIM, el subprefecto, Cristián Barraza, en su intervención señaló que “el día de ayer jueves, personal de la PDI, logró desbaratar una banda o clan familiar que se dedicaba al tráfico ilícito de drogas y estupefacientes para ser comercializado en el barrio Santa Ana de Recoleta. Además, durante el operativo se incautó una gran cantidad de armas con sus municiones”.

Es en este contexto de trabajo oportuno y permanente, en el cual se hace un reconocimiento e estos funcionarios y funcionarias de la PDI que contribuyen con su trabajo a que la comuna sea más segura.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad