NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Diciembre, 2015
 

Recoleta entrega becas para cursos de conducir

Comparte esta Noticia 
     

DSC_0061Desde este año cientos de jóvenes egresados de cuarto medio podrán realizar el curso de conducir totalmente gratis, luego de que la Municipalidad de Recoleta financiara la totalidad de los costos de este requisito obligatorio antes de poder conducir.

Ya son más de 400 los beneficiados con esta iniciativa del alcalde Daniel Jadue, quien en la ceremonia de entrega de estas becas indicó que esto “es una muestra de que en nuestra administración creemos en las capacidades y talentos de nuestros jóvenes”.

Así, Recoleta se pone a la vanguardia de este tipo de beneficio que busca que los jóvenes antes de entrar a la UniversidadDSC_0058o al mundo laboral tengan no solo acceso a la educación vial sino también cuenten con una herramienta para enfrentar esta nueva etapa de sus vidas.

Los jóvenes becados podrán realizar gratuitamente los cursos de conducir gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad de Recoleta y la empresa Automóvil Club de Chile para luego obtener -también con beca- la respectiva licencia de conducir.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad