NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Diciembre, 2014
 

Recoleta entre las comunas con mayor matrículas en los colegios municipales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0959La comuna de Recoleta se ubicó en el 5to. lugar de las 25 comunas de Chile que más matrículas municipales sumaron entre el año 2013 y 2014, según las distintas publicaciones matutinas en el diario El Mercurio y La Segunda.el mercurio

Importante logro para la comuna si se considera que la crisis de la educación municipal ha llevado a una disminución de los estudiantes de escuelas municipales en las mayorías de las comunas del país. Una tendencia que se ha logrado revertir con mucho trabajo y énfasis en potenciar los establecimientos educacionales de Recoleta.

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue ha señalado que en Recoleta las matrículas venían cayendo un 10% por año, por lo que en estos dos años de gestión se ha realizado una enorme inversión económica y de capital humano en la educación municipal, logrando que la comuna aumentara en un 45% sus estudiantes en los colegios municipales.

Un reconocimiento que demuestra de manera contundente el importante avance  y desarrollo que ha tenido la educación municipal en la comuna durante la gestión del alcalde Daniel Jadue.

Escuela España IMG_7550

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad