NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Junio, 2021
 

Recoleta entrará en cuarentena a partir del sábado

Comparte esta Noticia 
     

A partir del próximo sábado 12 de junio a las 05:00 de la mañana, toda la Región Metropolitana entrará en fase 1 de acuerdo al Plan “Paso a Paso” dispuesto por el Ministerio de Salud en el marco de la pandemia por el coronavirus que ya cumple un año y medio desde sus inicios.

De esta forma, la comuna de Recoleta, comenzará nuevamente una cuarentena total, por lo que se deberán cerrar los locales comerciales, principalmente los barrios de Patronato y Bellavista, además de algunos locales de comida y de otro giro comercial. Solo funcionarán los supermercados, farmacias y locales atendidos por sus dueños como almacenes de barrio.

Una medida que toma el Ministerio de Salud luego de que en las últimas jornadas el número de contagios aumentarán considerablemente en la Capital, llegando ayer jueves a más de 7 mil nuevos casos y 198 fallecidos.  

La Municipalidad de Recoleta, hace un llamado a los vecinos y vecinas a seguir cuidándose, pero por sobre todo manteniendo las medidas sanitarias como el uso de mascarillas obligatorio al momento de salir de sus casas, solo hacerlo en caso de ser estrictamente necesario, mantener el distanciamiento físico y portar en lo posible un alcohol gel.

Recomendaciones que buscan evitar que la comuna aumente los casos de contagios. Recordar que la administración ha dispuesto diferentes lugares para vacunarse contra el coronavirus. AQUÌ puede visitar los recintos habilitados.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad