NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Noviembre, 2020
 

Recoleta entra a fase 4 “Apertura Inicial” a partir del próximo lunes 9 de noviembre

Comparte esta Noticia 
     

En el marco del Plan “Paso a Paso” elaborado por la autoridad nacional se informó ayer jueves 5 de noviembre, que Recoleta (a partir del próximo lunes 9 de noviembre desde las 5:00 AM) avanza a la etapa 4 “Apertura Inicial”.

De acuerdo con el instructivo diseñado por el Ministerio de Salud, en esta nueva fase podrán funcionar los gimnasios con horarios diferidos y con una estadía máxima de una hora por persona, manteniendo distancia de dos metros entre máquinas y aforo máximo de una persona cada 10 metros cuadrados.

También podrán ampliar su funcionamiento restaurantes, cafés y lugares análogos con máximo el 50% de su capacidad, con distancia de al menos dos metros entre las mesas. Respecto de los teatros, cines y lugares análogos estos podrán funcionar con un máximo de asistencia del 50% de su capacidad, con distancia entre personas de al menos 1 m y sin consumo ni de bebidas ni alimentos.

En tanto, para eventos, reuniones sociales y recreativas en espacio cerrados se permitirá un máximo 50 personas y 100 como máximo en espacios abiertos.

La Municipalidad de Recoleta, agradece el comportamiento ejemplar que han mantenido los habitantes de la comuna durante las últimas semanas, que ha permitido disminuir los casos de contagios. De igual forma, hace un llamado a mantener las medidas sanitarias como el uso de mascarillas y mantener el distanciamiento físico en todo lugar.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad