NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Septiembre, 2020
 

Recoleta en transición: Solo un permiso podrán sacar para salir durante las Fiestas Patrias

Comparte esta Noticia 
     

A una semana de que comiencen las Fiestas Patrias en el país, esta vez con restricciones para realizar cualquier tipo de eventos y también instalación de fondas, la autoridad nacional actualizó el plan “Fondéate en tu Casa” con el que se pretende evitar que las y los ciudadanos salgan de sus viviendas los días 18, 19 y 20 de septiembre.

En este sentido, en Recoleta, que se encuentra en la fase 2 de transición, solo se podrá solicitar un permiso a través de la Comisaria Virtual durante los tres días de celebraciones para salir del hogar hacia otra vivienda, excepto para entrar a una comuna en cuarentena. Asimismo, recordar que este permiso tiene una duración de 6 horas, esto antes que comiencen el toque de queda, que está fijado para las 21:00 horas durante estos días hasta las 5:00 am de la jornada siguiente.

La Municipalidad de Recoleta, hace un llamado a los vecinos y vecinas a que mantengan las medidas sanitarias dispuestas, con el fin de evitar nuevos contagios que pongan en peligro la vida de las personas y evitar nuevos contagios.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad