NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Mayo, 2020
 

Recoleta en Cuarentena: Cementerio General estará cerrado para visitas

Comparte esta Noticia 
     

Luego de que las autoridades nacionales decidieran decretar a Recoleta en cuarentena desde las 22:00 horas de hoy martes 5 de mayo, el Cementerio General, dependiente de la Municipalidad,  ha determinado que a partir del miércoles 6 de mayo estará cerrado para visitas y solo funcionará para realizar trámites y servicios funerarios durante el periodo que dure la cuarentena total en la comuna.

En lo concreto, el acceso de visitas se suspenderá indefinidamente, esto incluye el próximo fin de semana cuando se celebra el Día de la Madre. En lo que respecta a los funerales estos solo podrán ser acompañados por la familia más próxima con un máximo de 3 autos junto a la carroza. 

La atención en las oficinas de ventas, informaciones y cobranzas será de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y el sábado, domingo y festivos de 9:00 a 13:00 horas. En tanto, la atención en las Oficinas de Obras Mayores, Menores y Catastro será de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Llamamos a la comunidad a respetar estas medidas de cuarentena total y de esta forma evitar nuevos contagios por Coronavirus en nuestra comuna. Entre todas y todos nos cuidamos.

WhatsApp Image 2020-05-04 at 13.59.12

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad