NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Octubre, 2019
 

Recoleta e Independencia organizan feria del empleo

Comparte esta Noticia 
     

FERIA DEL EMPLEO BICOMUNAL REDES_El próximo 23 de octubre, se llevará a cabo en plaza La Paz, la primera “Feria Biocomunal del Empleo de Recoleta e Independencia” que tendrá como finalidad que los vecinos y vecinas de ambas comunas opten a alguna de las ofertas de trabajo que se expondrán.

Potenciar la participación de ambas comunas Recoleta-Independencia respecto a las opciones laborales del territorio del sector Norte y sus alrededores es parte del trabajo que se encuentra realizando la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) para entregar más opciones de trabajo a los vecinos y vecinas de ambas comunas.

En esta oportunidad, se espera contar con empresas privadas y públicas, además de programas sociales y fundaciones, como también la presencia del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE). Para postular solo hay que ser mayor de 18 años, presentar una copia del currículum y cédula de identidad. La feria abrirá a las 10:30 de la mañana y se extenderá hasta las 14:30 horas.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad