NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Julio, 2015
 

Recoleta cuenta con una nueva multicancha

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2715Desde el sábado recién pasado, Recoleta cuenta con una nueva multicancha que fue construida íntegramente con recursos municipales por una inversión superior a los 22 millones de pesos, que irá en directo beneficio de la comunidad de la Junta de Vecinos Lo Aránguiz Sur.

La actividad se realizó este fin de semana en a un costado de la sede social de la unidad vecinal N°7, cancha_1hasta donde se trasladó la máxima autoridad comunal, Daniel Jadue para compartir y disfrutar de este nuevo espacio de recreación con los vecinos y vecinas, quienes han evidenciado el enorme esfuerzo que ha realizado la Municipalidad para recuperar los espacios públicos de la comuna, que no solo se traduce en mejoras en el deportes, sino también en otras áreas sociales del territorio como lo es salud, educación y vivienda.

“Desde que asumimos esta gestión, nos propusimos en mejorar los espacios públicos para Recoleta, con el propósito de entregar a la comunidad un lugar más digno, tranquilo y seguro para desarrollar, no solo actividades deportivas, sino también sociales, que beneficien a toda la comunidad. Es más, dentro de esta misma sede contamos con un espacio para que la comunidad pueda recibir atención médica a través del “Plan de Salud Familiar” que opera en la comuna y así no tener que desplazarse a los consultorios, de manera tal de disminuir los viajes y la espera”, aclaró el alcalde Jadue.

El reciente inaugurado recinto deportivo tiene una extensión de 398 metros cuadrados, en lo que se emplaza la cancha de 30 metros de largo y 13 de ancho. Además, este lugar está dotado con arcos de fútbol, luminaria y nuevo equipamiento deportivo. Los arreglos contemplaron además el mejoramiento de los camarines. Intervención que busca entregar un ambiente más grato, cómodo y seguro para los niños y jóvenes que habitualmente ocupan estas instalaciones deportivas para recrearse sanamente.

IMG_2789 IMG_2882

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad