NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Julio, 2015
 

Recoleta cuenta con nuevo gimnasio gratuito

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3124La Municipalidad de Recoleta, a través del departamento de Promoción Comunitaria, creó un gimnasio funcional en la comuna, que permite a vecinas y vecinos desarrollar actividad física de manera gratuita y con el apoyo de profesores de educación física.

La iniciativa está dirigida a toda la comunidad, especialmente a las mujeres y adultos mayores que necesiten fortalecimiento muscular, prevención o realizar algún tipo de actividad física.

El gimnasio (que no cuenta con cargas ni fierros), comenzó a funcionar hace tres meses como resultado de la “buena acogida” que tuvieron estos profesores realizando actividades con la comunidad, en un trabajo de dos años con las IMG_3135organizaciones sociales.

Los profesores de educación física que trabajan en este gimnasio, Álvaro Navarrete y Sebastián Garrido, explicaron que el lugar cuenta con nuevos implementos deportivos – balones, alfombras de tatami, plataforma inestable, trampolines, elásticos de potencia, entre otros-  que permiten desarrollar “nuevas metodologías de trabajo,  para conseguir desarrollo y prevención muscular”.

El gimnasio funcional está disponible para el uso de los vecinos de manera gratuita de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas (con sesiones de una hora), en el segundo piso de la Biblioteca Pública, ubicada en Pedro Donoso N°670. Para inscribirse solo deben acercarse a la dirección indicada.

IMG_3144 IMG_3154

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad