NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Abril, 2017
 

Recoleta contará con tres nuevos Puntos Limpios

Comparte esta Noticia 
     

U84A9605Un paso importante concretó la Municipalidad de Recoleta, luego de que comenzarán las obras para la construcción de tres nuevos “Puntos Limpios” para la comuna.

De esta manera, los nuevos puntos limpios estarán ubicados en el Estadio deFoto 2 Recoleta, otro en Av. La Paz -a un costado de las columnatas-  y un tercero, en el Complejo Deportivo Bellavista. Espacios de reciclaje que se suman a los que ya funcionan actualmente en las dependencias de la Dibam, Dimao y en la Municipalidad.

Un proyecto que fue presentado por la Secretaria de Planificación (Secpla) de la Municipalidad al gobierno, a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB), de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere),  el cual fue adjudicado por un monto cercano a los 200 millones de pesos. Obras, que se iniciaron a finales del mes de febrero, con un plazo de 90 días para su entrega.

En los “Puntos Limpios” la comunidad podrá depositar diferentes tipos de material inórganico, tales como, botellas de plásticos, papel blanco y de revista, como también cartones, vidrios y latas de aluminio. Cabe destacar, que estos espacios contarán permanentemente con un monitor que educará a la comunidad en materia de reciclaje.

U84A9612 U84A9582

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad