NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Junio, 2018
 

Recoleta contará con Feria Vespertina Saludable

Comparte esta Noticia 
     

U84A0095En el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta se realizó este martes 19 de junio la entrega de módulos con sus respectivos permisos para que diez vecinos y vecinas de la comuna comercialicen sus productos en la primera “Feria Vespertina Saludable”, que estará operativa a partir de este viernes 22 de junio, en las afueras del Metro Cerro Blanco.

Un beneficio, que fue posible gracias al financiamiento a través de los fondos concursables entregados por el gobierno por parte del Ministerio de Desarrollo Social, mediante el programa “Elige Vivir Sano en Comunidad”. Iniciativa que tiene como objetivo ampliar el acceso a la comunidad a una alimentación saludable e equilibrada.

Una de las beneficiadas, es la vecina, Evelyn Toledo, madre de 5 hijos, quien habitualmente comercializa sus productos saludables en el persa Zapadores, durante los fines de semana. “Agradezco a la Municipalidad por esta oportunidad de ayudarme a mejorar mis ingresos a través de la comercialización de comida saludable, que además permite mejorar la salud de las personas”.

U84A0141“Lo que les pido a cada uno de ustedes es cuidar el espacio público, ya que quienes le prestan este espacio a la comunidad, nosotros como gestión solo somos los intermediarios, que tenemos el deber de administrar estos lugares y el deber de que se cumpla la ordenanza municipal”, planteó el alcalde, Daniel Jadue.

La implementación de esta “Feria Saludable” en Recoleta, es la primera de estas características y estará operativa a partir de este viernes 22 de junio desde las 17:00 hasta las 21:00 horas y se ubicará en el sector de Santos Dumont con Av. Recoleta, afuera del Metro Cerro Blanco.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad