NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Agosto, 2016
 

Recoleta conmemoró el Día Internacional de la Prevención del Consumo de Drogas

Comparte esta Noticia 
     

SENDA 2El pasado viernes 29 de julio en el zócalo de la Municipalidad el programa SENDA Previene realizó un acto de conmemoración del Día Internacional de la Prevención del Consumo de Drogas. Actividad que tuvo por objetivo central la promoción del buen uso del tiempo libre, mediante la creación artística y el trabajo en equipo.

En la jornada se desarrolló la presentación de una Obra Teatral llamada “En las redes” de la compañía Peripecia, que abordó las temáticas de prevención de consumo de drogas y factores de riesgo presentes en la adolescencia, tales como: Bullying y Ciber Bullying.

IMG_8058Además, se les entregó un reconocimiento a los estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la comuna,  que participaron de la creación de comics, cuentos y una mascota “Preventín” en el marco del concurso comunal organizado por el programa SENDA Previene Recoleta “Crea, Previene y Sorprende”.

También, se realizó una Feria Interactiva en donde diversas redes desarrollaron actividades para los y las asistentes, entre ellas participaron: OPD; Centro de la mujer; Escuelas Abiertas Preventivas; Red de difusión, prevención, tratamiento y reinserción sociolaboral de alcohol y drogas; Chile Crece Contigo; y SENDA Previene Recoleta.

SENDA 1

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad