NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Mayo, 2021
 

Recoleta conmemoró “Día Contra la Homolesbotransbifobia”

Comparte esta Noticia 
     

Ayer lunes 17 de mayo la Municipalidad de Recoleta conmemoró el Día Contra la Homolesbotransbifobia, desplegando la bandera de la diversidad sexual en el frontis del edificio municipal.

Con esta acción, la Municipalidad buscar reiterar su compromiso con todas aquellas personas y organizaciones de todo el país, y en particular de nuestra comuna, para responder al impacto y desafíos que generan las prácticas de discriminación hacia la población LGTBIQ+, sobre todo en el contexto de pandemia por el Coronavirus.

En ese sentido, desde Recoleta se han promovido acciones ligadas a desarrollar, fomentar, valorar y resignificar la inclusión, diversidad y no discriminación en todas sus formas, habiendo establecido y realizado acciones concretas que han relevado en la población  el respeto y resguardo de Derechos de sectores habitualmente vulnerados y/o discriminados, como es la comunidad LGTBI.

Recoleta se suma nuevamente a esta conmemoración que busca generar conciencia para reclamar la libertad de todas las identidades y orientaciones sexuales y eliminar de nuestra sociedad cualquier tipo de discriminación.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad