NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Enero, 2021
 

Recoleta conmemorará segundo aniversario de “Recoletras”

Comparte esta Noticia 
     

Este jueves 28 de enero la Municipalidad de Recoleta, a través de la Corporación Cultural, celebrará el segundo año de funcionamiento de la Librería Popular “Recoletras”, que ha permitido entregar libros a precio justo, con un ahorro que varía entre un 40 y 70% de descuento.

Si bien el 2020, y producto de la emergencia sanitaria, las ventas disminuyeron producto del cierre temporal de la librería, igualmente se vendieron más de 4 mil ejemplares.

Esta idea innovadora de venta de libros precio justo, ya está siendo replicada en otras comunas. Una de ellas es Cerro Navia que en los próximos días también inaugurará su librería popular.

Recordar que la librería popular, ubicada en Av. Recoleta #2774, es un espacio de desarrollo cultural que ha permitido realizar diferentes tipos de actividades como lanzamientos de libros, conversatorios y charlas de destacados autores nacionales .

Precisamente, este jueves 28, día en que se cumple el segundo año de funcionamiento de la Librería Popular “Recoletras” ha organizado un conversatorio, a partir de las 19:00 horas, a través de las plataformas sociales de Facebook de “Recoletras”. La iniciativa contará con la participación de los premios nacionales en Literatura, Diamela Eltit y Elicura Chihuailaf, editora general de Zigzag, Elicura Chihuailaf y el Alcalde de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad