NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Octubre, 2021
 

Recoleta comenzó celebración del mes de las personas mayores

Comparte esta Noticia 
     

Con una jornada llena de alegría y entusiasmo, en el Parque Mahuidahue se dio inicio a la primera actividad de celebración del Mes del Adulto Mayor de Recoleta. Instancia organizada por la Municipalidad de Recoleta a través del Programa del Adulto Mayor que fue ampliamente valorada y agradecida por las vecinas y vecinos participantes.

Actividad que contó con baile entretenido, campeonato de pin pon, yoga, la presentación de las “Cuequeras de Corazón” y una muestra de los productos elaborados por las personas mayores en los talleres municipales online durante el tiempo de cuarentena.

La celebración contó con la presencia del Alcalde de Recoleta, quien valoró la posibilidad de realizar esta actividad después de tanto tiempo sin que las personas mayores mayores se pudieran reunir producto de la pandemia, además, de hacer un llamado a mantener las medidas de autocuidado, puesto que la pandemia aún está presente. En esta jornada de celebración también estuvieron presentes el concejal Fares Jadue y la concejala Karen Garrido.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad