NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Diciembre, 2017
 

Recoleta celebró la “Fiesta de los Derechos del Niño y Niña”

Comparte esta Noticia 
     

En un ambiente alegre y familiar se llevó a cabo el pasado sábado 2 de diciembre en la Corporación Cultural de Recoleta la “Fiesta por los Derechos del Niño y Niña”, organizada por la Municipalidad a través de la red de Niñez y Juventud, el programa “Chile Crece Contigo” y la Mesa Comunal de Niñez y Juventud.

Una actividad que tuvo como objetivo conmemorar la convención de los Derechos del Niño, instrumento aprobado por la Asamblea General de Naciones Unidas el día 20 de noviembre de 1989, que tiene como finalidad promover, proveer y proteger los derechos de los niños, entregándoles oportunidades de crecimiento y desarrollo, de tal forma, de construir sociedades más solidas e inclusivas.

Esta verdadera fiesta artística y cultural, completamente gratuita para las familias recoletanas, contó con talleres de serigrafía, huertos, cuenta cuentos, manualidades, creole, de sexualidad y break dance. Además, durante la misma jornada los niños y niñas disfrutaron de juegos típicos, apreciaron la exposición de instrumentos musicales mapuches y se divirtieron al ritmo de la zumba inclusiva.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad