NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Noviembre, 2015
 

Recoleta celebró el Día Nacional de la Educación Pública

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4148El fin de semana pasado se celebró en Recoleta el Día Nacional de la Educación Pública, festejo que agrupó a representantes de las comunas de Independencia, Conchalí, Huechuraba, Quilicura, Til Til, Colina y Lampa.

IMG_5971Ceremonia que tuvo lugar en el frontis del Liceo Juanita Fernández donde se instaló una feria informativa con toda la oferta educacional de todas las comunas participantes, y que contó además con la presentación artística de bailes de Haití y Grecia, batucadas, coros y un acto de la banda Conchalí Big Band.

Hasta la actividad llegó el alcalde Daniel Jadue; el secretario ejecutivo de Nueva Educación Pública, Rodrigo Roco; la jefa de la Provincial Norte, Teresa Vallespín; y la vicepresidenta ejecutiva de la Junji, Desireé López de Maturana.

Acto que tuvo por objetivo informar a la población sobre las iniciativas que se están implementando para mejorar la calidad en la educación pública del país e instar a las personas a matricular a sus hijos en las escuelas municipales que en Recoleta han tenido un notable avance en materia de calidad.

IMG_5995IMG_6015IMG_5962IMG_4203

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad