NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Abril, 2019
 

Recoleta celebró el Día Internacional del Libro

Comparte esta Noticia 
     

U84A5990Con una serie de actividades, Recoleta celebró hoy martes 23 de abril, el Día Internacional del Libro. Jornada que se realizó en la Librería Popular “Recoletras” donde se llevaron a cabo presentaciones de libro, música en vivo y conversatorios en torno al libro y la lectura.

U84A5999Celebración que tuvo su partida con la presentación del libro “Pedro Lemebel” de Catalina Mena. Biografía escrita que aborda las historias de vida de este gran artista nacional como, por ejemplo, la fiesta y las polémicas que rodearon al funeral ‘más atípico posible’ que se hizo al escritor en la iglesia Recoleta Franciscana. Libro que se encuentra disponible a precio justo en la Librería Popular de Recoleta.

La actividad tuvo, además, la presentación del libro “La Casa de las Palabras” de Víctor Hugo Romo y de un conversatorio denominado “Libros a Precio Justo: Sobreprecio del Libro en Chile” donde participaron Mauricio Weibel, Escritor y periodista; Pía Barros y Marcela Formas, de Ediciones Asterión; Luis Urrutia (Chomsky), periodista; Máx Sáez, representante de editoriales independientes; y José Sabat, encargado de la Librería Popular.

U84A6001U84A5995

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad