NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Agosto, 2018
 

Recoleta celebró el Día del Dirigente Social

Comparte esta Noticia 
     

U84A9326En el centro de eventos Vista Santiago en el Cerro San Cristóbal, se desarrolló la celebración del “Día del Dirigente Social de Recoleta”. Actividad organizada por la Municipalidad de Recoleta, que contó con la presencia de más de 300 dirigentes sociales de la comuna y del alcalde Daniel Jadue.

U84A9492Jornada que tuvo la presentación de la cantante lírica Tabita Martínez y de Gigi Barra, quienes hicieron disfrutar y emocionarse a todos los dirigentes y dirigentas presentes en la fiesta. Además, se le entregó el Manual de Dirigentes Sociales de la Comuna de Recoleta, que fue elaborado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), para que todos conozcan el procedimiento legal para crear una junta de vecinos o una organización comunitaria funcional y como realizar una participación ciudadana activa y representativa.

“Quiero agradecer y destacar la labor que ustedes cumplen a diario en sus barrios, un trabajo fundamental para el bienestar y mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas de sus barrios. Una enorme responsabilidad que ustedes asumen día a día y en la cual nosotros como Municipalidad nos hemos preocupado de apoyarlos siempre”, expresó el alcalde Jadue.

Una linda y merecida jornada de celebración para todos los dirigentes y dirigentas sociales que con trabajo y sacrificio contribuyen a que Recoleta sea una mejor comuna.

U84A9348U84A9496U84A9318U84A9545

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad