NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Agosto, 2016
 

Recoleta celebró el día del dirigente con masiva actividad

Comparte esta Noticia 
     

U84A5512Hasta la comuna de Con Con, en la quinta región, se trasladaron más de 400 dirigentes de organizaciones sociales de Recoleta, para celebrar su día en una jornada de capacitación y recreación.

En la jornada, que contó con la participación del alcalde Daniel Jadue; la diputada de la nueva mayoría Karol Cariola; y el concejal Luis González Brito, los dirigentes expresaron su agradecimiento por la instancia, en la que pudieron compartir con vecinos y vecinas de la comuna de diferentes organizaciones tanto vecinales como de adulto mayor, de jóvenes, mujeres, etc. En la oportunidad, además, los asistentes participaron en una jornada de capacitación donde se abordó el Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO), las subvenciones y los principales proyectos municipales.

El alcalde Daniel Jadue por su parte, saludó a los dirigentes y los felicitó por la labor que hacen a diario para construir una mejor comuna y el trabajo que realizan por sus vecinos y vecinas. “Los avances de Recoleta hoy, son conocidos en todo Chile pero nada de esto podría ser posible sin ustedes, porque ustedes son el cable a tierra de las autoridades políticas, los que llevan y taren los problemas y las soluciones de los vecinos. Y este día es una forma de reconocer ese trabajo, arduo y mucha veces ingrato, porque están disponibles para los vecinos todos los días de la semana y pocas veces se les da la gracias.”

En la actividad también fueron destacados algunos dirigentes por su buena gestión, luego de una elección por sus propios pares.

U84A5535U84A5560U84A5553U84A5523

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad