NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Mayo, 2019
 

Recoleta celebró Día del Patrimonio Cultural

Comparte esta Noticia 
     

D7bDLWYWwAAUzFyEl pasado fin de semana y como en todo el país, se celebró en Recoleta el Día del Patrimonio Cultural donde vecinas y vecinos disfrutaron de variadas actividades como la Ruta “Patrimonio e Innovación” organizada por la Corporación Innova.

D7l93Y9WkAAg_a7Recorrido que comenzó en la Municipalidad de Recoleta para luego trasladarse hasta la Corporación Cultural de la comuna, especialmente a la Sala Quinta Bella, donde se realizan variadas exposiciones artísticas. Posteriormente, visitaron la Biblioteca Pública Pedro Lemebel y lugares históricos como la Iglesia la Viñita, el Cementerio General y el Centro Patrimonial Recoleta Domínica, para finalizar en el flamante edificio Núcleo Tecnológico Bellavista donde existe una terraza panorámica 360°.

D7bZ5DGXkAAEAi2Otra de las actividades destacadas fue “Caminando por la Chimba”, una ruta experimental por los cuatro mercados que componen este histórico barrio de la ciudad. Oportunidad donde los participantes conocieron y recorrieron la Pérgola Santa María, la Vega Central, la Vega Chica y el mercado de abastos Tirso de Molina.

Además, en el Skate Plaza San Alberto, Bomberos de Chile realizó una exposición de sus carros bomba y materiales de trabajo tanto históricos como actuales.

IMG_7541IMG_7540IMG_7537IMG_7548

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad