NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Mayo, 2018
 

Recoleta celebrará el Día del Patrimonio con diferentes actividades para toda la familia

Comparte esta Noticia 
     

Este sábado 26 y domingo 27 de mayo la Municipalidad y la Corporación Cultural de Recoleta, a través del Programa Recoleta Turística, organizará diversas actividades en el marco de la celebración del Día del Patrimonio, que serán completamente gratuitas.

De esta forma, los espacios que estarán abiertos al público serán el Cementerio General, Liceo Paula Jara Quemada, Centro Patrimonial Recoleta Domínica, Mercado de Abastos Tirso de Molina y la Sede Comunitaria del Barrio Patronato.

Jornada sabatina que comenzará con la ruta “Un viaje a través del tiempo: Conoce el patrimonio del Cementerio General”. Un recorrido que se iniciará a partir de las 16:00 horas, donde la entrada será por calle Profesor Alberto Zañartu #951 y en el cual los asistentes podrán conocer y aprender sobre la historia que se aloja en el camposanto.

Mientras que el domingo, los visitantes podrán conocer las instalaciones y la historia más oculta que posee el Liceo Paula Jara Quemada, a través de la exposición de la “Muestra de Objetos Pedagógicos del siglo XIX Y XX, utilizados en los colegios públicos”. Una invitación abierta que comienza a las 10:00 horas.

Un entretenido y educativo panorama para que los vecinos y vecinas, y en especial los niños y niñas, conozcan la historia y cultura con que cuenta nuestra comuna. Aquí compartimos el calendario de las actividades que se llevarán a cabo:

Foto 1

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad