NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Octubre, 2017
 

Recoleta celebrará Día del Patrimonio para Niños y Niñas

Comparte esta Noticia 
     

articles-79263_imagen_01.thumb_principalEl próximo 22 de octubre la DIBAM y el Cementerio General, en colaboración con la oficina de turismo de la Municipalidad de Recoleta, organizarán diversas actividades en el marco de la celebración del Día del Patrimonio para Niños y Niñas. Actividades que serán completamente gratuitas para que las familias recoletanas conozcan de una manera entretenida y didáctica el patrimonio cultural presente en Recoleta.

Jornada que comenzará a las 11:00 horas con una visita guiada por el Centro Patrimonial Recoleta Dominica, lugar donde se realizará un taller de flora del jardín y actividades recreativas en el patio para los más pequeños.

Mientras que en el Cementerio General a partir de las 12:00 horas se desarrollará un cuenta cuentos histórico, a las 12:30 la Ruta “Un Viaje por el tiempo y el espacio” acompañado por la viuda y el carrocero y a las 13:30 la actividad denominada Misión Imposible- Encuentra el tesoro Patrimonial. El acceso será por Avenida La Paz.

Un entretenido y educativo panorama para que los vecinos y vecinas y en especial los niños y niñas puedan conocer toda la historia y cultura con que cuenta nuestra comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad